Politica de Devoluciones

DEVOLUCIONES


Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

De conformidad con la legislación vigente, usted tiene derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación y sin coste alguno, salvo el correspondiente a la devolución del artículo.

Para ejercer este derecho, debe escribirnos a manage@maninblack.es indicando su número de pedido y que desea cancelar la compra.


CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

Para que una devolución sea aceptada, el producto debe estar:

  • Sin usar.

  • En las mismas condiciones en que lo recibió.

  • En su embalaje original.

  • Acompañado de su comprobante de compra o recibo.

No devuelva su compra al fabricante.


PRODUCTOS QUE NO SE PUEDEN DEVOLVER

Por razones legales o de higiene, no se aceptan devoluciones de los siguientes productos:

  • Productos perecederos (como alimentos, flores, periódicos o revistas).

  • Productos íntimos o sanitarios.

  • Productos de cuidado personal o cosméticos que hayan sido abiertos o desprecintados tras la entrega.

  • Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

  • Tarjetas regalo.

  • Productos de software descargables.

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.


REEMBOLSOS (SI CORRESPONDE)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le notificaremos por correo electrónico la recepción del artículo y si procede su aprobación o rechazo.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo estimado de 5 a 10 días hábiles.


REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

Si aún no ha recibido el reembolso:

  1. Verifique nuevamente su cuenta bancaria.

  2. Contacte con su entidad de tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se refleje oficialmente.

  3. Contacte con su banco.

Si tras esto no ha recibido el reembolso, por favor escríbanos a manage@maninblack.es.


ARTÍCULOS EN OFERTA

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, los productos en oferta no son reembolsables.


CAMBIOS (SI CORRESPONDE)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo a manage@maninblack.es y envíe su artículo a:

Nostra Senyora de Lourdes 26, 3-2
08750 Molins de Rei, Barcelona, España


REGALOS

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo o fue enviado al comprador original, el reembolso se realizará a esa persona y será quien se entere de la devolución.


GASTOS DE ENVÍO

Para devolver su producto, debe enviarlo a:

Nostra Senyora de Lourdes 26, 3-2
08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo en caso de productos defectuosos o errores de envío.
Los gastos de envío no son reembolsables. Si se realiza un reembolso, el coste del envío original se deducirá del importe.

Si va a devolver un artículo de más de 75 €, le recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro. No podemos garantizar que recibiremos el artículo devuelto sin seguimiento.